Disc Made in Mexico

He andado como loco buscando el Rock Band 2 desde el 14 de septiembre que fue la supuesta fecha de lanzamiento en norte américa,desde entonces no lo encontraba en ningun lado...

después Gameplanet en su pagina anuncio que lo tendrían el 30 de Septiembre y nada, luego Camelot Games que desde el 29 y nada, aparte siempre que preguntaba en cada tienda casi se burlaban de mi como si estuviera preguntando por un Guitar Hero 6 o no se que chingados!, como emputa que los encargados no sepan nada de lo que venden! ya hasta que por fin ahora el 12 de octubre lo conseguí y eso por un familiar que fue a Canada, y pues ya empiezo a desenvolver la caja cuando me doy cuenta de una leyenda en la envoltura:

"DISC MADE IN MEXICO"

Después de tanto desmadre para conseguir este pinche juego y me doy cuenta que aki los fabrican!, que mamadas!!. Que mal que siguen despreciando al mercado latinoamericano... si.. se que muchos ya estarán pensando todas las razones por el que no llega aki... que la pirateria, que lo mismo pasa en china y... me vale madres!! esto me emputa pq anduve como pendejo en todas partes y no encontré nada y por ello esto es una mamada y punto!!
Ahora a ver que pasa con el Guitar World Tour que en Gameplanet dicen que lo tienen el 28 de octubre solo 2 días después de la fecha oficial!... apostaría lo que fuera con quien sea a que voy ese chingado día y lo único que dirán al preguntar por el juego sera "Que?! haa el Jitar de aéreosmit haaa siii 1200 varos carnal", aaa nooo pero si les pregunto por el pendejo juego de panaderos que es el FIFA 09 no pues la cosa cambia, lo han de tener en preventa hasta con su pinche cuenta regresiva pegada en la pared además de todo el pinche local tapizado de la jeta feliz de Ronaldinho.
Acaso algún día abra un buen distribuidor de Videojuegos en el país?

1 Comentarios:

Nekro dijo...

jajaja, lo que mas tiene es hardcorepunk de los 80 compa.. :) aveces subo algo de la UK..pero lo que mas tiene el blog es hardcorepunk 80. No se porque tu comentario :) Saludos compañero, que estes bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger